BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

6/1/10

Clases

En los primeros puestos del estacionamiento estaban dos autos, los mejores que había visto en toda mi vida. Un Lamborgini color negro y a su lado un Mercedes también negro. Ambos nos acercamos a cada auto, como si supiéramos cual era de cual. Me detuve con las llaves en mano a milímetros de la cerradura del Mercedes. Lo abrí con mi mandíbula aun desencajada. ¿Acaso los ancianos les llovía dinero? Subimos a los autos al mismo tiempo. El ronroneo del motor llego a mis oídos como música o la misma gloria.

- ¿Vamos a dar una vuelta? –le pregunte a Nicolás.

- Obviamente –respondió con una gran sonrisa. Casi tan grande como la que yo tenía.

Dimos esa pequeña vuelta y luego fuimos de nuevo al departamento y para nuestra… ¿Cuántas sorpresas había tenido hoy? Todo el piso estaba amoblado. Todos los muebles eran lujosos como el departamento, no me sorprendería que cualquier humano quedara en shock al entrar.

Dejando a un lado todo lo nuevo para nosotros, nos fuimos a dormir, en realidad si estábamos muy cansados y al día siguiente teníamos clases según lo que sabíamos.

Típicas clases, típicos humanos, típicas reacciones. Bueno, en lo último, hubieron muchas expresiones de…no sé, pero si se sorprendieron al ver nuestros autos. Nicolás y yo nos sonreímos y entramos al gran campus de la universidad.

En las clases, de las que ya sabíamos todo, hasta podía apostar que mucho más que el profesor; fueron tan aburridas como las que teníamos en nuestro campus, el otro. Estuvimos hablando por pensamientos fingiendo atención. Mi encargo empezaba en ciertas horas así que me puse manos a la obra. Tenía que estar muy pendiente de todas las reacciones de chicos y chicas de este lugar. Era algo incomodo enterarme de todas las cosas que pasaban por sus mentes, tenían demasiadas… ¿hormonas?

- Hola –dijo una chica interrumpiendo mi camino a mi siguiente clase –Soy Claire, mucho gusto –me ofreció su mano pero no la tome -¿Cuál es tu nombre?

- Alex y el es Nicolás –el cual se había puesto a mi lado en cuestión de segundos.

- ¡Hola! –dijo algo mas emocionada a Nicolás. Mi pobre mente no podía continuar resistiendo las fantasías de esta niña con nosotros. -¿Quieren que les dé un recorrido por el campus? Mis amigas y yo podemos ayudarles…en mucho –entendí la segunda intención de sus palabras y realmente me asuste.

- ¡No! –Dijimos Nicolás y yo a la vez asustados.- Es decir, no gracias, ya nos las arreglaremos.

- Ok… -dijo la chica algo desanimada, pero forzó su rostro en una sonrisa, que según ella era coqueta, me estremecí.

Jale a Nicolás lejos de la chica, en realidad, no le tuve que jalar, el también quería huir así que me facilito la tarea. Tuvimos más clases luego de eso. Y sin mencionar todos los “incidentes” que tuvimos, parecido a lo que paso con esa chica, Claire, creo. Después llego el almuerzo, cogí un simple paquete de galletas y él una gaseosa. Me encontraba vagando en mis pensamientos, sentado en la mesa que habíamos encontrado, cuando una chica vino y se sentó a nuestro lado.

- Hola, soy Ivana –su voz mostro cierta timidez, pero tenía una sonrisa sincera, no como las demás. Nicolás y yo intercambiamos una mirada y regresamos a ella con una sonrisa acordada.

- Yo soy Alex, un gusto –dije siendo lo más amable que pude

- Yo… –se le dificulto hablar, cosa que me confundió un poco –soy Nicolás –agacho la cabeza avergonzado, le note algo nervioso. Luego hablaría con él.

- ¿Son nuevos, verdad?

- Si,… ¿te podríamos pedir un favor? –dije mirando a Nicolás, el cual no levantaba la vista ni en un segundo.

- Si, lo que quieran.

- Nos puedes guiar por el colegio, es que…no conocemos –ella se sonrojo un poco por mi tono de voz, yo me reí bajo y Nicolás me miro con cara de pocos amigos. ¡Ah! Ya entendía,…le gustaba la chica. El levanto la vista y me miro con las mejillas encendidas. Había dado en el clavo. Me reí e Ivana me miro confundida.

- Si quieren –ella también se había quedado mirando a Nicolás.

Volví a reír algo más fuerte. Ambos me miraron como si estuviera loco. No le preste atención y comencé una charla con Ivana. Según lo que me decía, note que era una buena chica, accesible y disponible para Nicolás. Los tres hablamos animadamente. Percibí ciertas miradas y pensamientos de envidia de unas chicas a Ivana. Busque con la mirada de donde venia y me encontré con un grupo de chicas. Por sus vestuarios parecían porristas o, en otras palabras, las que lideraban el colegio, según ellas. La rubia del centro me miraba extraño, parecía que me comía con los ojos, algo que me incomodo muchísimo. Ivana se percato a que miraba y me empezó a hablar de ellas.

- Son las típicas porristas que se creen dueñas del colegio –y di, otra vez, en el clavo. –Mandy es la “líder” –dijo señalando a la rubita que me miraba extraño –Sandy, la de la derecha es, no sé, una de sus clones. Las de haya son mellizas, tontas de verdad, Kelly y Kelsy. Y al parecer hay una nueva miembro.

- Claire –dije en un susurro al momento de reconocer a la chica de la mañana.

- ¿La conocen?

- Se nos acerco…por así decirlo, hoy en la mañana –respondió Nicolás por mí.

- Oh…

- ¿Te preocupa? –dije jugando un poco, mirando a Nicolás, el cual se sonrojo luego de que Ivana entendiera por completo mi pregunta y se sonrojara igual.

- Eh…no…oh…si, pues son mis amigos… –se tapo la boca, como si hubiera dicho algo malo.

-….

1 flechazos:

Brenda dijo...

Eli !! me encanta tu historia.. me encanta todas tuus hiistorias :D
jajaja bueno espero qe la continues prontO...(debes continuarla :@ ) jaja
Te qiero mucho
Cuidate Bye!*