BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

7/1/10

Fastidiosa

- Esta bien, nosotros te consideramos nuestra amiga, ¿verdad, Nicolás? –le mire específicamente a él.


- eh…sí, claro –Nicolás dio un respingo y respondió un poco más animado –si obvio, eres la única buena amiga que tenemos hasta ahora.

- oh…si…gracias –bajo su cabeza algo desanimada. Me propuse investigar en su mente, para saber que había causado eso. Bloquee mis pensamientos al enterarme, Nicolás debería enterarse por sí solo –ustedes también son mis amigos, aunque no los únicos, les puedo presentar a los demás –giro su cabeza y se encontró con sus amigos que la miraban extraño, una de las chicas le hacía unas clases de muecas –ah…si…quieren…

- Claro –dijo Nicolás cortésmente.

- Este…luego me los presentas, yo me tengo que ir…a clases –segundos luego toco el timbre.

Así que salí directo a mi siguiente clase. Me hubiera gustado quedarme con Ivana, charlando, pero si me iba a presentar a sus amigos, no gracias, no luego de haber escuchado sus pensamientos. Entre al salón y me senté el puesto del fondo. Todo estaba vacío, así que luego no sería suerte si alguien viene y se sienta a mi lado. Repitiendo lo mismo. Una chica, para mi gran suerte, se sentó a mi lado.

- Hola –dijo demasiado animada y melosa. Al ver que no respondía siguió hablando –soy Mandy –el tan solo escuchar su nombre y ese tono de voz tan fastidioso, hizo que me diera un escalofrió por toda la columna.

Me quede mirando al vacio, la chica que estaba sentada a mi lado me aterraba de verdad, todos sus pensamientos se dirigían a una sola cosa y eso no era nada, nada, agradable.

Aleje mi banca un poco de ella. Y preste total atención a la clase. ”Mandy” no dejo de molestarme en toda la clase. Me pasaba papelitos, los cuales se encontraban en el piso a montones. Me tocaba el hombro y yo me removía incomodo. Hubo una en el que el profesor se volteo y la chica puso una de sus manos en mi pelo. Otro escalofrió recorrió mi cuerpo y no pude evitarlo más.

- Profesor –dije levantando la mano, el profesor se volteo y me miro con sus ojos cafés atento.

- ¿Si?

- ¿Puedo ir a la enfermería? No me siento nada bien –dije mirando a la chica fastidiosa que se encontraba a mi lado

- ¿Qué tiene? –dijo insistente el profesor y todos los ojos de los alumnos se fijaron en mi.

- Nauseas –aclare mirando a Mandy, la cual me miro con cara de incomprendida. No entendió la indirecta.

- Ok, puede retirarse

Recogí mis cosas, pues ya que había aguantado a Mandy la mayoría de la clase y ya solo quedaban pocos minutos. Salí, casi corriendo, por la puerta de la clase.

No conocía la enfermería y tampoco me sentía mal, así que simplemente salí al estacionamiento y me metí a mi auto. Prendí la radio y lo puse a un bajo volumen, pero aun así lo escuchaba. Me recosté en el sillón, cubierto por cuero negro, del auto y cerré los ojos, perdiéndome en el sonido de la música.

No sé cuánto tiempo estuve así, concentrado en las notas y las voces de los cantantes. Simplemente perdí la noción del tiempo, hasta que unos ligeros golpes en la ventana me hicieron recobrar el sentido. Logre ver a través, que era Ivana, con una radiante sonrisa.

- ¿Por qué te escondes? –dijo medio riendo.

- Mandy –respondí secamente.

- Si, me entere, nauseas, ¿eh? –volvió a decir entre risas

- Presiento que no entendió la indirecta –ambos nos reímos -¿Qué vas hacer esta tarde? –pregunte inconscientemente.

- Eh… –siempre con su timidez. No la conocía de mucho, bueno, de nada, pero ya sabía muchas cosas de ella, simplemente por sus gesto o las cosas de las que habla –Nada, pero hay tareas, ¿no?

- ¿No las quieres hacer en nuestro departamento? –dije hablando por mi y Nicolás

- Creo que sería interesante –se rio sola –está bien, deja aviso y ya –se fue corriendo a un grupo de chicos.

Se veían mayores que ella, pero no le tome mucha importancia. Me recosté en mi auto y espere tranquilamente.

- ¿Por qué hiciste eso? –pensó Nicolás, con un dejo de rabia

- Lo querías, ella también, yo solo hice una pequeña ayudadita, ¿recuerdas mi encargo?

- oh, cierto… -cerro los ojos frustrado de todos los pensamientos que giraba a nuestro alrededor y luego los volvió a abrir –Presiento que seguirán así, unos días

- Si, eso supuse, para la siguiente semana, seremos donnadies –ambos reímos –Bueno…creo que mi primera tareas ya está bien hecha, ¿no crees? –dije dándole un pequeño golpe con mi codo en sus costillas

- Si, eso creo –busco con la mirada algo y luego regreso su mirada a Ivana, en donde se había quedado hace un buen rato –alguien tiene demasiadas hormonas y eso no es bueno para ti

- ¿Mindy? –el asintió – ¡no la soporto!, y es el primer día

Volvimos a reír y segundos luego llego Ivana extrañada. Le contamos y también se rio. Decidí que Ivana se iría con Nicolás mientras yo iba a otro sitio a pedir unas pizzas. Aun no teníamos teléfono así que era necesario salir.

Llegue a una pizzería y blablá, lo típico. Estaba a subiendo las escaleras para por fin poder llegar a mi departamento, cuando…

1 flechazos:

Brenda dijo...

Ahh!! me encanta continuala porfavor... esta super interesante :D continuala!!! jajaja cuidate y espero que escribas lo mas pronto posible ;)
Te qiero
Bye!*