BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

23/1/10

Sorpresa [Nicolas POV'S]

No sé que se le metió en la cabeza a Alex para decir en frente de Ivana lo que me pasaba. Sabía que se trataba de su encargo, pero no era para que yo fuera el primero. No es justo.

Y ahora, me encontraba en un buen lio, un lio muy incomodo. Ivana y yo estábamos en la entrada, juntos, ya que nuestro “buen” amigo se fue por otro lado, dejándonos solos. Ninguno hablo, solo empezamos nuestro camino a la entrada del campus. Fue como si nos hubiéramos hablado, nos movimos sincronizados. Fue extraño.

Mi primera clase, por “casualidad” me toco con Ivana. Y como llegamos tarde, nos toco sentarnos juntos en la parte de adelante del salón de clase, de nuestra clase favorita. Matemáticas. Como siempre, un profesor antipático que odiaba a todos los alumnos, y se desquitaba dejando millones de tareas rellenas de ejercicios imposibles de resolver a menos que seas el o que tengas su estúpido cerebro.

Estar adelante, para mí, hoy, era una suerte, porque tenía menos posibilidades de trabarme mientras trataba de hablar con Ivana. Ella también se mostro indiferente toda la clase. Excepto cuando el profesor le preguntaba algo, hoy era su turno de ser la víctima o la presa del profesor, realmente le compadecía.

- Sr. Nicolás, ¿Nos haría el honor de prestar atención en clase? –fue subiendo la voz hasta la última frase.

No me había percatado de que estaba mirando como baboso a la nada, bueno, así es como me vieron todos. Sacudí la cabeza. Maldita sea, otra vez no me di cuenta de que…

- ¿Nicolás? –me dijo una Ivana muy extrañada.

No hable, solo gire el rostro y me digne a mirarle, no confiaba en mi voz.

- Eh…no…ah….no, nada –balbuceo antes de volver a ignorarme.

No respondí. Tampoco husmee en su mente tratando de averiguar lo que me quería decir. Desde…no sé, hace tres horas, que me prohibí a mí mismo, escuchar sus pensamientos o percibir sus sentimientos. Quería, estar con ella, y quería que fuera de la manera normal, como su fuera humano, porque eso es lo que cree ella, la complaceré en esto.

Cogí mis cosas antes de que sonara el timbre. El profesor me miro mal. Ignore completamente sus indicaciones para la tarea del viernes. Solo me fui, solo.

- ¡Hey! …Nicolás –me llamo Ivana por detrás de mí.

Me gire y la vi corriendo en mi dirección. Cuando se encontró a mi lado abrió la boca para hablar, pero por ella no salió nada. Le mire como indicándole que continuara. Miro al suelo y hablo muy rápido.

- Este… ¿puedo.almorzar.hoy.tambien.con.ustedes? –su voz me sonó tan lejana y entrecortada, que no le escuche nada.

Me pase una mano por el pelo y le dije tímidamente que no entendí nada.

- ¿Puedo almorzar con ustedes, otra vez hoy? –de nuevo, su voz sonó baja, pero igual le escuche.

- Sí, claro, no veo ningún problema –levanto el rostro al oír mi respuesta.

Sus mejillas se habían teñido de un adorable rosado. Me devolvió la sonrisa y le hice un gesto con la mano, para que ella pasara primero. Ella puso los ojos en blanco y avanzo luego de hacerme una reverencia. Reí y ella me acompaño, también.

Entramos a la cafetería y fuimos directo a la cola para pedir algo de comer. Yo cogí un queque que había ahí y un simple jugo en caja. Ella cogió casi lo mismo pero con una fruta. Fuimos buscando, con nuestra bandeja “repleta”, a Alex. Miramos por todos lados, hasta que le vimos en una mesa, la misma de ayer. Pero…no estaba solo.

De lejos pude reconocerla como una chica a la que había visto muchas veces…en el otro lado.

- ¿Qué hace aquí? –susurre, pero aun así Ivana me escucho.

Siguió mi mirada a donde estaba viendo. Su rostro cambio un poco cuando la mire, estaba tensa. Volví a fijarme en la chica. Oh, mierda, si la conozco, y muy bien.

- ¿Vamos? –le cogí la mano a Ivana, solo por prevenir.

Ella se sonrojo por completo cuando tome su mano, yo también lo hice pero gire el rostro para que no me viera. Le jale un poco y empezamos avanzar hasta aquella mesa. Nos detuvimos frente a la mesa. Y mire a nuestros queridos acompañantes que se estaban, literalmente, comiendo con la boca. Me aclare la garganta, a ver si me escuchaba. Alex se separo y me miro avergonzado. Pero luego cambio de sentimientos cuando vio mi mano. Sonrió maliciosamente y luego hablo.

- Anastazia ellos son, Nicolás –le amenace a que no continuara o iba a morir antes de tiempo –y su novia Ivana –va a morir. Volvió a sonreír cuando vio mi rostro, rojo, de furia y vergüenza, y el de Ivana roja por solo vergüenza. –chicos, ella es Anastazia.

- ¡Hola! –dijeron ambas chicas alegres.

- Hola –respondí yo entre dientes mirando a Alex.

- Wow, Nick, creo que fuiste el primer flechazo de Cupido, ¿verdad? –se burlo Ana mirando a su acompañante.

Antes de continuar nos sentamos. Use mis “poderes” de los sentimientos y trate de percibir los de Alex, a ver, si le devolvía la broma justo ahora. Pero me halle con una gran sorpresa con lo que encontré.

3 flechazos:

ignacia dijo...

ola oie por que no publicas esta muy buuena la historia me encanten y solo hoy la lei esta buenisima que le abra hechoo ana bueno genial tu historia y publica luego...
para saber que sucedera por fa y pasate por mi blog ojala te guste bueno adios
xoxo♥

ignacia dijo...

oie publica estas recomendada en mi blog
me tienes esperando capitulo

**!!zZuleE¡¡** dijo...

ola ..mm me encontre con tu blog pero me extraño que no sufieras capitulo si esta muy bien ...mm...me encanto!!..y esperare tu capitulo..asi que no tardes mas si porfa!!..baee!!