BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

26/4/10

Avancee

Wooo lo siento desapareci de blogger jejeje pero resultaa qe estoy entrando proto en examenes y luego me voy de viajee jejeje bnooo juro qe voy a tener por lo menos 3 caps listos y psss un adelantitos de los siguientes 3, son frases sueltas, pueeede qe sean del mismo cap o del 4 o del 5 jajajaj suuuspenso

- ¿Que quieres de mi? –dije

- Alex, solo puedo sentir algo –suspiro, el sabía que yo no quiera escucharlo, pero aun así lo iba a decir –ya sabes que es, y es verdadero amor a ella.

- Al parecer el flechado fui yo

- ¿Me estas invitando a salir?

-Solo lo hice porque…no puedo evitarlo, Cupido, estoy enamorada de ti y hare lo que sea para que tu lo estés de mi

- No, no es lo que piensas, te lo juro por lo más sagrado de mí, yo…

4 flechazos:

→ Camila ← dijo...

Me encanta tu historia,
bueno te dejo pero espero los 3 capitulos
besos ...

{---------->alba<----------} dijo...

Jooo ='(
Me dejastes con la intriga.
Espero k renueves pronto
bss
aLBa!!...

Ivana!! dijo...

WAAAAAAA ME QUIEREES DAAR UNA PARO NOO?? YAA QUIERO SABEEER JEJE :D
ESTA ES MI HISOTRIA FAVORITA TUYAA (ESPERO QUE HAYAS ENTENDIDO JEJE) SIGUEE ASIII :D

Lara dijo...

en primer lugar decir que me ecanta tu blog
despues queria que leyeras mi blog http://landnobody.blogspot.com/ y que me deas tu opinión y si no es mucho pedir k me sigas
bueno sbesitos y sigue asi de genail.